Bolsa del libro

Agregar oferta

A través de este formulario puede hacer una oferta de compra-venta de libros y apuntes. La misma será publicada inmediatamente en nuestra BOLSA DEL LIBRO.

Para hacer la oferta tome en cuenta lo siguiente:

  • Haga una oferta distinta para cada texto que tenga para vender. No escriba todos los textos en una sola oferta porque son más dificiles de ordenar. En su lugar, haga una oferta y publiquela, otra oferta y publiquela, etc.
  • Recuerde que en las páginas web para pasar de un campo de datos a otro se debe utilizar la tecla de tabulación ó el mouse. No conviene usar la tecla ENTER porque en ese caso estaría enviando los datos, y si están incompletos tendrá que corregirlos.

Si desea sugerir un nuevo tema envie un mail al webmaster.

Aquí puede indicar título, autor, tipo de la oferta (libro, apunte, fotocópia, etc.), precio, observaciones (estado en que se encuentra, etc.). En definitiva, todo lo que sirva para identificar y describir la oferta.

Ejemplo:

"Interpretación de la ley, Zuleta Puceiro, Libro, Ed. 2002, $ 17 - Buen estado, tiene el capítulo 2 subrayado."

Indique los días que deséa esté publicada la oferta.

Importante: Conviene que seleccione un plazo corto (no más de 7 días) y, si luego de ese plazo aún no vendió el texto, vuelva a publicar el aviso. De esa manera todos se benefician porque la información se mantiene actualizada en forma automática y ud. evita llamados innecesarios.